Apoyad el proyecto “Archivo Fotográfico Digital Manilio”

Por fin lanzamos la campaña de micromecenazgo para financiar la realización del Archivo Fotográfico Digital Manilio!

Hasta el 29 de septiembre podéis convertiros en mecenas de Atelier Manilio haciendo una donación a partir de 6 € a través de la plataforma de crowdfunding Verkami.com.

Enlace directo a Verkami

Aportar a través de Verkami es seguro y muy sencillo, no se tarda más de 5 minutos. Con tan solo seguir las indicaciones que os proporciona la web y tener a la mano una tarjeta habilitada para pagos por Internet lo vais a conseguir sin problemas.

Para nuestros seguidores, hemos preparado pequeños regalos como muestra de nuestro agradecimiento, pero, por supuesto, el regalo más grande que todos juntos estamos haciendo a nosotros mismos y a todos los demás es la realización del Archivo Fotográfico.

Os recordamos que no se realizará ninguna transferencia de dinero de las tarjetas de los donantes hacia nuestra cuenta hasta cuando la recaudación de fondos no se haya completado con éxito. Si no se llega al objetivo de 7.600 € las donaciones no se harán efectivas. Es decir, o las donaciones se podrán utilizar para llevar a cabo la realización completa del Archivo Fotográfico o, si recaudamos una cantidad de dinero insuficiente para lograr nuestro fin, simplemente no las vamos a recibir y el dinero se quedará en las cuentas de nuestros mecenas. Para más información podéis visitar la páginas de preguntas frecuentes de Verkami.

Aquí abajo va un vídeo – que a nosotr@s nos parece muy bonito! – de presentación del proyecto, con una explicación muy breve de lo que queremos hacer y una pequeña muestra de las fotografías realizadas por Manilio.

Échanos una mano para difundir toda la información necesaria y hacer que cualquier persona interesada pueda participar. Difunde esta entrada y nuestro vídeo!
Gracias!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Atelier Manilio, Crowdfunding, Proyecto Archivo Fotográfico y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s